Transporte internacional

El inicio del departamento de tráfico internacional del Grupo Bidasoa se remonta a principios de los años 90 originado por la demanda de nuestros clientes.

Nuestros departamentos especializados en carga completa de Lesaka, Vitoria, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Vigo y Sevilla ofrecen una organización de tráfico a medida para el transporte de todo tipo de mercancía.

Nuestros especialistas trabajan con todo tipo de camiones gestionando envíos de exportación e importación por toda Europa.

El Grupo Bidasoa ha conseguido durante los últimos años una importante implantación en el mercado de transporte y logística internacional.

Nuestro crecimiento se ha basado sobre todo en los sectores de la industria siderúrgica, de automoción y del consumo.

Para el buen funcionamiento y planificación los tráficos internacionales contamos con una amplia flota de camiones especialmente TAUT-LINER, SEMI-TAUT-LINER, MEGA-TRAILER y FRIGORIFICO. Gran parte de nuestros camiones han sido adaptados a las necesidades de nuestros clientes principales.

Un equipo humano y altamente profesional, apoyado por un sistema tecnológico de máximo nivel, está a disposición para buscar soluciones a los problemas logísticos de nuestros clientes.