Quiénes somos

GRUPO TRANSPORTES BIDASOA nace en Lesaka (Navarra) en el año 1.975, como sociedad civil fundada por un grupo de transportistas cuyo objetivo era prestar servicios de transporte a las principales empresas de su entorno geográfico.

Somos una empresa con identidad propia y claramente diferenciadora, que desde sus inicios en la década de los 70 emprendió un camino sin retorno hacia la excelencia.

Conseguir que sus productos lleguen a su destino final depende en buena medida de usted. Por ello, somos conscientes de que debemos caminar uniendo esfuerzos, siendo aliados porque nos une un destino: proporcionar la mejor calidad de servicio posible.

En Grupo Bidasoa pretendemos ser el proveedor que le de una respuesta global al conjunto de sus necesidades y debemos con la misma solvencia sus necesidades puntuales y específicas.

Podemos decir que el éxito de nuestra compañía reside en su equipo humano: en todas esas personas que con su esfuerzo e interés consiguen que Grupo Bidasoa sea uno de los líderes en confianza.

Por ello contratamos a los mejores profesionales y prestamos la máxima atención a su formación, seguridad, condiciones en el trabajo y desarrollo profesional.

Actualmente es la primera empresa de transporte de carga completa de España, ha logrado una fuerte expansión en el mercado internacional y proporciona servicios logísticos integrales personalizados para una cartera cada vez más amplia de clientes.