Transporte nacional

Somos conocedores que la proximidad al cliente es un requisito obligatorio para facilitar un buen servicio de transporte y por eso una Delegación del Grupo Bidasoa está siempre cerca para atender sus necesidades.

Desde nuestras terminales salen diariamente nuestros vehículos para cubrir la península ibérica. Mediante la interconexión existente en el Grupo cada oficina destinataria coordina la descarga con nuestro cliente y organiza la próxima expedición a cualquier punto de la península. Este sistema nos permite tener conductores verdaderamente especializados en el transporte y manipulación de los productos.

La dimensión y variedad de nuestra flota, unida a la proximidad al punto de carga nos permite dar respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes más exigentes.

  • Carga completa: Nuestra flota nos avala como líderes en todo el territorio nacional.
  • Carga fraccionada: Consolidamos este tipo de carga sobre camión o desde nuestros almacenes a un gran número de destinos en España.

El disponer de una flota tan importante de vehículos nos permite ser flexibles a la hora de dar servicio a nuestros clientes y ser agiles en la capacidad de respuesta.

Uno de los aspectos fundamentales en la política del Grupo Bidasoa es la seguridad y para ello todos los vehículos llevan los seguros de mercancías y responsabilidad civil de la carga con cobertura suficiente en caso de accidente.

Nuestro objetivo en el transporte nacional es responder de inmediato a lo imprevisto y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes ya que son nuestra razón de ser.